HABITAT
MÁS CERCA
Ayer inauguramos la Dependencia Villa Azul que articulará las actividades en el marco del Proyecto Circunvalación aprobado por el Plan de Urbanización Integral del Hábitat de Nación.
Ayer se inauguró la Dependencia Villa Azul que articulará las actividades en el marco del Proyecto Circunvalación aprobado por el Plan de Urbanización Integral del Hábitat de Nación.
“Este proyecto es integral y contempla todas las preocupaciones de los barrios” dijo durante la inauguración el Sr. Intendente David Hirtz.
En este sentido, permitirá realizar obras de desagüe cloacal, cordón cuneta, iluminación y conexión de gas en los barrios. Al mismo tiempo, prevé la realización de talleres culturales, deportivos y de cocina para niños, jóvenes y adultos.
Se llama Proyecto Circunvalación porque abarca: Villa Azul, Arturo Illia, Villa Rosa y Villa Margarita.
En Villa Azul se construirá 2823 metros de red cloacal y 2375 metros de cordón cuneta. Además se comenzará con talleres de ajedrez, tejo, mosaiquismo, danzas, cocina y manipulación de alimentos. Los talleres comenzarán el próximo lunes 23 de enero y funcionarán durante todo el año con distintas propuestas según las necesidades de cada barrio.
Este proyecto ya es una realidad, puesto que se recibieron los fondos correspondientes para la primera etapa y se hizo el llamado a licitación. El 15 de febrero se conocerán los oferentes y se podrá realizar la adjudicación.
La Dependencia será un lugar de encuentro con la comunidad, para resolver los problemas juntos.