OBRAS PUBLICAS.
Reunión con Provincia por tierras y viviendas para el distrito
El Intendente David Hirtz participó de una reunión con el Dr. Francisco Echarren, Subsecretario Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda y la Directora de Hábitat de la Provincia.
El Intendente David Hirtz participó de una reunión con el Dr. Francisco Echarren, Subsecretario Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda y la Directora de Hábitat de la Provincia Laura Olguin donde se presentó el plan para solucionar el déficit habitacional y de incorporación de tierras del Estado para construcción de viviendas.
En el encuentro en Coronel Suárez, también estuvieron presentes intendentes de la región y se conversó la adhesión de los municipios a la implementación de la Ley de Acceso Justo al Hábitat (con eje en la integración socio urbana de barrios informales y los consorcios urbanísticos); el desarrollo de un Plan Estratégico de Ordenamiento Urbano y Territorial y la implementación de un proyecto para conformar fideicomisos inmobiliarios que permitan que más familias puedan dar el primer paso hacia al sueño de la casa propia.