INTENDENTE
DESARROLLO Y MODERNIZACIÓN
El Intendente David Hirtz firmó Convenios y Licitaciones para el Desarrollo y la Modernización del distrito.
El Intendente David Hirtz firmó Convenios y Licitaciones para el Desarrollo y la Modernización del distrito. El acto fue esta mañana en Casa de la Cultura fue en el marco por el 140º Aniversario de Carhué.
Durante el acto de Desarrollo y la Modernización del distrito en el que se informaron importantes convenios y licitaciones.
Firmamos un convenio para trabajar juntos en la digitalización de las delegaciones de Rivera y Villa Maza, la optimización de la oficina de San Miguel Arcángel y la refacción de la delegación de Carhué y todo el distrito.
El acuerdo firmado hoy con laSra. Romina Rodríguez, Directora Provincial del Registro de las personas representa una inversión de $946.247
Durante 2017 la UPSO dictará la Licenciatura en Gerenciamiento de Pymes en Carhué.
Con este convenio firmado hoy el el Sr. Rector, Dr.Hernán Vigier, logramos la primera Licenciatura que se dicte en la sede de la universidad en nuestra ciudad que desde 2012 brinda tecnicaturas y diplomaturas.
Hoy firmamos el llamado a licitación para las obras que se centrarán en las áreas de guardias y urgencia, hospital de día, shock-room, consultorio y sala de oncología, hemoterapia, laboratorio y vacunatorio.
El proyecto de $14.999.996,19 fue un compromiso de la Gobernadora María Eugenia Vidal durante su visita a Carhué.
El Intendente presentó el Proyecto Hábitat que permitirá realizar obras de infraestructura y talleres educativos en los barrios Arturo Illia, Villa Azul, Villa Margarita y Villa Rosa.
Este proyecto integral , que representa una inversión total de $21.969.186, permitirá hacer obras imprescindibles y estar más cerca a través de las Dependencias que ya están funcionando en los barrios.
Se conocieron los oferentes para el llamado a licitación para la adquisición de las luces led para alumbrado público. Así, se podrá hacer la adjudicación al ganador y a la brevedad las luces estarán instaladas en nuestra ciudad.
Se adjudicó la adquisición de la ambulancia al ganador del llamado a licitación. Pronto esta ambulancia último modelo estará prestando servicio a nuestra ciudad.
ESTAMOS EN ACCIÓN