Secretaría de Seguridad

La Secretaría de Seguridad tiene como objetivo velar por la seguridad de los habitantes del distrito, denunciando a las autoridades policiales correspondientes las situaciones que pudieren afectar la seguridad ciudadana y requerir su solución cuando proceda.

Con un cuerpo de inspectores a disposición las 24 hs., la Secretaría de Seguridad realiza controles preventivos sobre espacios públicos instando al cumplimiento de las leyes nacionales, provinciales y las ordenanzas municipales aplciables a cada caso. Asiste asimismo a otras áreas municipales que requieran apoyo en situaciones conflictivas.

Cuenta con un Centro de Monitoreo en Carhué recientemente ampliado que ostenta 56 cámaras de excelente calidad y con funcionamiento las 24 hs. los 365 días del año. Mediante la observación se previenen delitos alertando a las autoridades policiales y apoyando a las mismas según lo requiera la situación.

En cuanto a los controles preventivos más usuales se destacan la medición de graduación alcohólica en conductores y la medición de niveles de sonoridad mediante el decibelímetro.

SECRETARÍA DE SEGURIDAD

Secretario:Facundo Olavarría

Dirección: Rivadavia 1183, Carhué

Teléfonos: 02936 411810, 24 hs.

Horarios de atención:
Administración: 07 a 15 hs. de lunes a viernes.
Monitoreo: 24 hs.

Pin It on Pinterest