Se llevó a cabo ayer, en el Municipio de Puan, una nueva jornada de trabajo. Participaron de la misma el Secretario de Turismo de Adolfo Alsina, Javier Andres, su par de Guaminí, Perla Monti, y Cora Biondini, Directora de Turismo de Puan.

Estuvieron delineando estrategias de marketing para la promoción del Corredor. Se estableció contacto con los Gerentes de los dos sponsors oficiales: Lumilagro y Mate Sabio, para trabajar en el posicionamiento del original slogan “a un termo de distancia”. Además, se reunieron con José Medina, programador de la nueva página web del Corredor: www.corredorturistico.com.ar, un emprendimiento privado de suma importancia para brindar la información correcta a los visitantes que recorren el sudoeste.

Cabe recordar que este Corredor se conformó hace ya 6 años. Nació por iniciativa de las Direcciones de Turismo de los Municipios de Adolfo Alsina, Guaminí, Puan, Tornquist y Villarino que visualizaron en la conformación de una región turística, la posibilidad de realizar un trabajo conjunto, donde se genere la sinergia necesaria para potenciarse mutuamente y posicionar al Corredor como un gran territorio dentro de la provincia, cuya oferta diversificada responda a las necesidades del turista actual.

Pin It on Pinterest