Dirección de Emisión de Licencias de Conducir

En la Oficina de la Dirección de Emisión de Licencias de Conducir se realizan los trámites de renovación y obtención de Licencias Nacional de Conducir. Dichos trámites se realizan en forma personal.

Responsabilidad del Conductor:

El uso de la Licencia de conducir implica que quien la obtiene ha aceptado cumplir con las disposiciones de la Ley y los controles que, en consecuencia, realicen las autoridades. Conducir supone encarar situaciones que obligan a adoptar precauciones del uso de la vía pública.
Una forma de contribuir a mejorar la seguridad y fluidez del tránsito, es adoptar como forma de vida la práctica constante de la prudencia, la responsabilidad y la cortesía.
La Licencia de Conducir acredita que se reúnen las aptitudes, destrezas y conocimientos necesarios para conducir un vehículo sin riesgos para uno ni para los demás. Además implica el compromiso del titular de que aceptará y acatará las exigencias y órdenes de la autoridad y de que se someterá a todos los controles establecidos en la vía pública en función a la seguridad vial.

Dirección de Emisión de Licencias de Conducir

transito@adolfoalsina.gov.ar
Tel: 02936 411448
Dirección: Rivadavia 1150, Carhué, Bs. As.


En Rivera

Tel: 02935 – 432017
Dirección: Pasteur N°370
licenciarivera@yahoo.com.ar
Horario: Lunes a viernes de 7 a 13 hs.


Pin It on Pinterest