• Twitter
  • Google+
  • Gmail
  • Delicious
  • LinkedIn
  • Facebook
  • Pinterest
Desde esta semana ya se pueden disfrutar las actividades de verano en Lago Epecuén Carhué que ofrece actividades para toda la familia: shows, música, deporte y actividades al aire libre.
El jueves 7 de diciembre a las 19:30hs en la cortada de la Plaza Nicolás Levalle habrá ensambles: rock nacional, homenaje a Spinetta, cuerda de candombe, batería. Será en el marco del cierre de los talleres de cultura del Municipio.
El viernes se realizará el Encuentro Folclórico «Reflejos de Tradición» en Carhué con apoyo del Municipio.
Un clásico del folclore en la región que reúne a grandes artistas para disfrutar de nuestra musica: Gustavo Carrihual, Cantautor surero; Eric Correa, cantor popular; Camila Scialabra, la conducción de Alberto Vargas y la participación de una decena de artistas más
Será el viernes 8 desde las 21:30hs en el Club San Martín. El valor de la entrada es de $100 y habrá servicio de cantina.
Este sábado se realizará por primera vez la Vuelta al Lago Epecuén en Carhué , un desafío que invita a correr más allá del tiempo y para el que ya se sumaron competidores de todo el país.
La Vuelta al Lago Epecuén es una carrera de ultra distancia, con 60 kilómetros abierta no sólo para ultra maratonistas y aventureros de la larga distancia, sino que habrá otros 2 circuitos de 21 y 10 kilómetros. Todos los circuitos correrán en las ruinas. De esa forma la unión del pasado con el presente será una sensación que experimentarán todos los corredores, elijan la distancia que elijan.
A las 4 am largará el circuito de 60 km y a las 9 hs será la largada de los 10 km y 21 km desde el Museo Interpretativo de Epecuén.
El domingo se realizará el Torneo de Tejo Apertura de Temporada en Carhué!! Organizado por el Club La Tribu. Comenzará a las 8;30hs y las categorías son: trío libre de caballeros y pareja libre de damas
Mientas que el lunes 11 en la Casa de la cultura a las 19 hs harán su cierre los talleres de Salsa,Telar, Tejido,cerámica ,Mosaiquismo, tanto los que se dictaron en la Casa de la Cultura como los que se realizaron en los barrios Arturo Illia y Villa Azul en el marco del Plan Hábitat.

Se abre la pista

El domingo a las 21:30hs se inaugurará la pista del “Bailódromo de Carhué” con el clásico Música en la plaza.
Las noches de música y baile conducidas por Diego Mayer en diciembre serán tres: el domingo 10, el viernes 15 y el domingo 17.
En enero y febrero la cita será todos los jueves y viernes hasta el 23 que cerrará con la 3° Maratón Bailable. Esta edición tendrá $12.000 en premios.

Pin It on Pinterest