Requisitos para ser proveedor municipal

  • Completar la planilla de alta de proveedor
  • Estar inscripto en AFIP y ARBA
  • Adjuntar fotocopia de DNI
  • Adjuntar fotocopia de estado en AFIP
  • Adjuntar fotocopia de estado de IIBB
  • Fotocopia de Contrato Social -Si correspondiese-
  • Convenio multilateral -Si correspondiese-

 

Descargá las planillas

 

¿Cómo confecciono una factura de manera correcta?

Las únicas facturas aceptadas por la Municipalidad de Adolfo Alsina serán las del tipo B o C. Las facturas A serán rechazadas.

Una facturación que contenga los datos correctos y cumpla el procedimiento descrito, asegura un rápido proceso administrativo y consiguiente pago.
Todas las facturas deberán ser emitidas al siguiente cliente independientemente del hecho que la compra haya sido solicitada por una delegación, hospital u otra dependencia municipal.

 

Datos que debe consignar en la factura

  • Señor: Municipalidad de Adolfo Alsina.
  • Domicilio: Pellegrini y Rivadavia
  • Localidad: Carhué
  • N°de Cuit: 30-99903635- 6
  • Condición de IVA.: Es Exento y no Consumidor Final.

Las facturas en el caso de ser manuscritas, deberán ser confeccionadas por la misma persona con el mismo bolígrafo y no poseer enmiendas de alguna clase.

 

Aclaraciones acerca de los métodos de pago

En caso de que el proveedor no tenga la posibilidad de cobrar en persona en nuestras dependencias, deberá completar la planilla de poder de cobro en favor de otra persona. Por otro lado, podrá completar la planilla de autorización de depósito si prefiere recibir el pago en su cuenta bancaria.

Contacto

Area de Compras

compras@adolfoalsina.gov.ar

Tel: 02936 430575 interno 113

Pellegrini y Rivadavia, Carhué, Bs. As.


 

Derecho de inscripción como proveedor

$177,50

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