Desde el sábado 13 al martes 16 de febrero habrá actividades cumpliendo los protocolos estipulados en el marco de la pandemia de coronavirus.

Para un fin de semana XXL la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Adolfo Alsina ha organizado diversas actividades que se llevarán a cabo únicamente con traslados en vehículos propios, los cupos serán limitados, la anotación debe ser previa, y se cumplirán todos los protocolos sanitarios.

Por consultas e inscripción dirigirse a la oficina de Turismo, Colón y Belgrano de Carhué, telefónicamente al (02936) 43 – 0660, por Whatsapp al (2923) 42 – 7092

El sábado 13 se realizará una visita guiada al sendero del Molle, el domingo 14 habrá observación de aves, el lunes 15 se llevará a cabo la tradicional Vuelta al Lago con acampe y el martes 16 habrá Cicloturismo.

Previamente, el jueves 11 de febrero a las 21 hs. tendrá lugar la XIX Fiesta Provincial del Turismo Termal que, en el actual contexto sanitario, se transmitirá online desde Facebook de la Municipalidad de Adolfo Alsina. La misma se realizará en Casa de la Cultura de la ciudad de Carhué; habrá shows musicales, pintura y cocina en vivo, y sorteos.