Jóvenes en Trama se capacitaron en primeros auxilios por Paula Delrieux | Abr 6, 2022 | Novedades | 0 Comentarios En la sede de Carhué, Jóvenes en Trama recibieron una capacitación en primeros auxilios. El encargado de brindarla fue el enfermero Martín González quien desempeña su labor en el hospital José de San Martín. Enviar comentario Cancelar la respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *Comentario * Nombre * Correo electrónico * Web Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Δ