Oficina Municipal De Información al Consumidor

 

Todas las denuncias ante la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) son de carácter presencial y personal; deberá acercarse a la calle Rivadavia y Pellegrini de Carhué (Palacio Municipal), planta alta, o Delegaciones del Interior del Partido de Adolfo Alsina con la siguiente documentación:

1) Formulario de Denuncia y deberá completar: a quién va dirigido el reclamo (Consignar la mayor cantidad de datos del denunciado: Nombre del Comercio, Dirección, Teléfono, Localidad) Descargar formulario acá

2) Datos personales de quien efectúa la denuncia (número telefónico, mail, localidad, dirección actual),

3) Relato de los hechos y cuál es el reclamo que desea efectuar;

4) Deberá acompañar toda la prueba de que intente valerse en original y dos copias (ticket, contrato, factura, etc.);

5) Traer su DNI y dos Fotocopias  de frente y dorso.

Importante: En nuestra oficina se reciben solo reclamos de personas domiciliadas en el distrito de Adolfo Alsina.

Cualquier consulta puede hacerla llamando al Tel: 2923-519529 de lunes a Viernes de 9 a 12 Hs o al mail: omic@adolfoalsina.gov.ar.

Dr. Mauricio Alaniz

Coordinador Información al Consumidor

Dr. Mauricio M. Alaniz
Coordinador de Informacion al Consumidor.
O.M.I.C. Municipalidad Adolfo Alsina.
Pellegrini Y Rivadavia de Carhue  6430) Planta Alta.
Cel: 2923-519529.

Pin It on Pinterest