Nueva Marca Turística

Estas dos propuestas son el resultado del trabajo realizado en el Proyecto de rediseño de marca y digitalización de los atractivos turísticos del Plan Estratégico Participativo Sustentable Carhué 2030.

Para su realización se realizaron:

  • Más de 300 encuestas a turistas
  • Mas de 70 encuestas a residentes
  • 2 Talleres presenciales
  • 3 talleres online
  • 4 Talleres online de validación

Las finalistas son:

 

 Si querés conocer el informe con las diferentes aplicaciones ingresá acá

YA CERRÓ LA ETAPA DE VOTACIÓN 

Votación

Habrá diferentes categorías, cada categoría equivale a un voto.

Participación comunitaria; Las personas podrán votar en un formulario creado para tal fin. Se limitará a un voto por persona. El voto de las personas residentes en Adolfo Alsina valdrá dos puntos mientras que el de no residente valdrá 1 punto. Se tomará como punto de esta categoría la opción ganadora por mayoría simple.

Intendente

Secretaría de turismo

Concejo Deliberante: Los concejales de todos los bloques votarán de manera voluntaria entre los pre seleccionados. Quien logre mayoría de votos será el que obtenga el punto equivalente al cuerpo de legisladores. En caso de empate será el Cuerpo Deliberativo quien decida la forma de desempatar.

Medios de Comunicación : la coordinación de la participación voluntaria de los medios locales estará a cargo del área de comunicación municipal .

Asociación de Hoteles.

En caso de empate se tomará el voto del Poder ejecutivo como doble

Pin It on Pinterest