• Twitter
  • Google+
  • Gmail
  • Delicious
  • LinkedIn
  • Facebook
  • Pinterest

La Dirección de Niñez y Adolescencia de la Municipalidad de Adolfo Alsina invita a participar del taller presencial «Buen Trato», en el marco de la Ley Provincial 15.348.

La capacitación se desarrollará el viernes 25 de abril de 9:00 a 15:00 hs en la Casa de la Cultura de Carhué (Mitre y Urquiza), y constituye la primera instancia de formación sobre la temática.

El objetivo del taller es sensibilizar y reflexionar en torno al buen trato hacia niñas, niños y adolescentes, entendiendo este como el respeto a la dignidad, la integridad física, psicológica y emocional, así como a sus derechos y autonomía progresiva.

A través de una propuesta vivencial y participativa, se trabajará en la visibilización de violencias, las representaciones sociales históricas sobre las infancias y adolescencias, y se abordarán modalidades vinculares a nivel personal, institucional y social.

La jornada está dirigida a quienes trabajan con niñeces y adolescencias, y a toda persona interesada en promover entornos más respetuosos y libres de violencia.

Pin It on Pinterest