Desde el playón de la Secretaría de Turismo de Adolfo Alsina, por primera vez la tradición de potenciar, generar reconocimiento y crear identidad de Lago Epecuén –  Carhué, Capital Provincial del Turismo Termal, se hizo presente en el mundo online con la XIX Fiesta Provincial del Turismo Termal, ofreciendo una noche de música, sorpresas y reconocimientos.

En la ocasión, el Intendente de Adolfo Alsina, Javier Andres, expresó: “Esta Fiesta Provincial del Turismo Termal es muy importante para Lago Epecuén – Carhué, para reivindicar su rol de Capital Provincial del Turismo Termal y para poner en valor los atributos del lago y de todo el destino.”

El Jefe Comunal hizo referencia al año que inicia: “Este año es muy especial, porque tenemos la esperanza de volver a tener los buenos resultados de crecimiento de desarrollo turístico que tuvimos hasta marzo de 2020 cuando comenzó la pandemia y, también lo es, porque se enmarca en el centenario de la fundación de Epecuén. Un año muy especial para homenajear a Epecuén, su historia y su gente. Epecuén tiene un eterno atractivo y una historia de resiliencia que nos marca y empuja.”

Andres destacó: “Para mí es un honor que hoy hayamos distinguido a Lito Sottovía como embajador turístico y cultural y, por eso, quiero felicitar a todos los que fueron postulados y finalistas para este Premio Coronal de Sal 2021 porque el secreto del crecimiento turístico es mucho más que la belleza del lugar y las propiedades del lago, es justamente el esfuerzo, el trabajo y la creatividad que pone la gente, y tenemos muy buena gente para que este Destino sea exitoso; por ello reitero mis felicitaciones para quienes están acá.”

Y finalizó diciendo: “El 2020 fue muy difícil, especialmente para todos los que trabajan con turismo; sé que han hecho un enorme esfuerzo para seguir adelante. Este año esperamos que, con protocolos y la llegada de la vacuna, la actividad pueda volver poco a poco y que sea el motor para el crecimiento y desarrollo que necesitamos. A cada uno de ustedes y a cada uno de los comercios, instituciones y vecinos quiero decirles que desde el Municipio estamos trabajando en generar las condiciones para que podamos volver a crecer. ¡Muchas Gracias!”

  • Twitter
  • Google+
  • Gmail
  • Delicious
  • LinkedIn
  • Facebook
  • Pinterest

Pin It on Pinterest