La Delegación de Adolfo Alsina ya está en Mar del Plata para participar de la final de los Juegos Bonaerenses 2018 que se desarrollará hasta el 3 de octubre. Está integrada por 86 jóvenes y adultos mayores que representan al Distrito en Deportes y cultura.
El viernes por la noche la delegación partió desde el Palacio Municipal, donde fueron despedidos por familiares y autoridades locales.
El sábado participaron de la apertura apertura de la Final de la XXVII edición de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata, organizada por el Ministerio de Desarrollo Social, junto a 25 mil jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad de los 135 municipios.
El evento fue encabezado por el ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Santiago López Medrano, quien manifestó “Los Juegos se han convertido en una fiesta del deporte y la cultura en la provincia, y esto lo demuestran los miles de participantes que están disfrutando hoy de este gran evento”
“La Delegación se encuentra disfrutando de esta gran experiencia de los Juegos Bonaerenses” afirmó el Director de Deportes, Ezequiel Chiodi, que acompaña a la Delegación.
Hasta el momento compitieron casi todas la disciplinas, obteniendo resultados positivos en voley y tejo. Mientras que en fútbol playa, handball y básquet no pudieron lograr la victoria. Por su parte atletismo logró la clasificación.