Fue durante el encuentro de Food & Beer Trucks realizado en la plaza Levalle de Carhué, el pasado fin de semana, que Sandro Fogel «Cocinero Patagónico» sorprendió al público con una original y exquisita paella de mariscos.
Sobre el escenario el cocinero desplegó sus utensilios de cocina, la paellera, los ingredientes y el carisma para interactuar con el público mientras realizaba la original receta, relataba sus preferencias a la hora de elaborar una comida y explicaba qué y cómo seleccionar los productos.
El público, que fue colmando la plaza, tuvo la posibilidad de hacer preguntas, intercambiar ideas culinarias y, por supuesto, degustar la paella.
Sandro Fogel. «Cocinero Patagónico» pasó de ayudante terapéutico a chef. Mostró sus dotes en el programa de TV “Cocineros argentinos”, en el que llegó a una de las finales. Desarrolla sus actividades en las costas del balneario El Cóndor en la provincia de Río Negro. Su versatilidad mezcla ingredientes y sabores al alcance de la mano, que terminan convirtiéndose en platos en clásicos.