El Municipio y la Escribanía General de Gobierno de la Provincia entregaron y firmaron cerca de 170 Escrituras propietarias en Carhué. La mayor parte corresponde al Barrio Arturo Illia de Carhué.
Hirtz afirmó que la regularización dominial es uno de los compromisos de su gestión y que “estamos pisando las 200 escrituras entregadas, finalizadas, contra 50 que se habían entregado en igual período”.
“Durante muchos años hubo una escasa actividad en materia de activar desde aquí y de demandar a la Escribanía General de Gobierno la posibilidad de resolver mediante estos actos que aquellos que tenían la posibilidad de escriturar su vivienda social o declarar su vivienda como bien de familia, pudieran hacerlo.”, agregó Hirtz.
En una Casa de la Cultura colmada, Hirtz reconoció y agradeció el trabajo de diferentes áreas del municipio “Un acto como el de hoy se hace en un ratito, pero llegar implica primero mucho trabajo” y especialmente destacó “la respuesta positiva que obtenemos de la Secretaría General de Gobierno, particularmente de la asunción de la Gobernadora María Eugenia Vidal, que hemos tenido del Escribano de la provincia una respuesta positiva y muy rápida. A punto tal que ya me han informado que en Septiembre vuelve la Escribanía otra vez trayendo nuevas respuestas a cuestiones que le pedimos.”

Pin It on Pinterest