• Twitter
  • Google+
  • Gmail
  • Delicious
  • LinkedIn
  • Facebook
  • Pinterest
El Intendente David Hirtz se reunió con Dr. Hernán Vigier, rector de la UPSO, para analizar el inicio de la Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Universitario y el segundo cuatrimestre de la Licenciatura en Gerenciamiento de PyMES.
En la reunión estuvieron presentes las Directora de Cultura, Gabriela Actis y la Jefa de Gestión Universitaria, Anabela Inchauspe quienes presentaron información sobre la inscripción e inicio de la Tecnicatura que comenzó el martes pasado con 125 estudiantes.
Asimismo, presentaron un detalle del desarrollo de la Licenciatura en Gerenciamiento de Pymes que comenzó este año.
Al respecto Anabela Inchauspe de Gestión Universitaria manifestó “Estamos muy contentos. Este año ha sido de grandes logros en materia de gestión universitaria para nuestro distrito puesto que iniciamos dos carreras: una tecnicatura y una licenciatura”
Por su parte, el Rector de la UPSO se refirió a la gran cantidad de inscriptos en la Tecnicatura
“El inicio de la carrera de Acompañamiento terapéutico ha tenido una inscripción masiva aquí en Carhué para nosotros es más que satisfactorio. La verdad que siempre hemos tenido muy buena respuesta de las carreras que hemos iniciado aquí, tenemos un público con muchas inquietudes y muchas ganas de formarse y la verdad que esto lo vemos claramente en la inscripción asique estamos más que satisfechos”
Y puntualizó “ Es una respuesta de la gente que confía en las cosas que hacemos y el acompañamiento del Gobierno Municipal , creo que es un hecho para poder seguir creyendo y seguir creciendo.”
En este sentido, el Intendente David Hirtz se refirió a la importancia de seguir trabajando para que haya más oferta educativa de nivel superior en el distrito y destacó que la educación es “un eje clave en el desarrollo”.

Pin It on Pinterest