Mateada con bizcochitos de por medio, el Intendente Javier Andres y Jóvenes en Trama compartieron una tarde de encuentro y diálogo en la sede de Carhué.

Los Jóvenes esperaron al Intendente, a la Secretaria de Desarrollo Humano, Paola Freites, y a la Directora de Inclusión, Género y Diversidad, Nerina Carola, con bizcochos hechos por ellos y el infaltable mate. Junto al equipo y la Dirección de Jóvenes en Trama, Mariana Justel, hablaron de sus proyectos, las actividades que realizan  e hicieron preguntas al intendente acerca de sus funciones como jefe comunal de Adolfo Alsina. Al encuentro asistieron veintidós jóvenes quienes dieron un recorrido por las instalaciones con los funcionarios que los visitaron.

“Me llena de orgullo ver el entusiasmo y la dedicación con la que trabajan y se comprometen con el lugar y el equipo que les brinda diversas herramientas para que se proyecten como emprendedores”, dijo Javier Andres luego de la visita. Y agregó: “Hoy, dos años después de la puesta en marcha de Jóvenes en Trama, vemos con satisfacción el desarrollo del área y la importancia del acompañamiento y formación de jóvenes de Carhué, Rivera, San Miguel y Villa Maza, de manera articulada con sus familias.”

Pin It on Pinterest