La obra “La Muelita Blanquita” es el producto final del proyecto institucional y los proyectos de sala que Casa del Niño de Carhué llevó adelante durante el año en curso.

En esta oportunidad, y a través de la integración del Servicio de Salud del Hospital San Martín con la institución, fomentaron y pusieron en práctica  proyectos de Educación en Salud Bucal intentando reconocer la importancia de la misma a través de un clima distendido y disfrutable.

De esta forma y con la colaboración y dedicación de la Dra. Cecilia Guido, Odontóloga del Servicio de Odontología del Hospital y responsable del armado de la obra, y Alfredo Ercoli, referente de la Escuela Municipal de Música, Casa del Niño presentó “La Muelita Blanquita”.

  • Twitter
  • Google+
  • Gmail
  • Delicious
  • LinkedIn
  • Facebook
  • Pinterest

Pin It on Pinterest