La primera experiencia de dar la Vuelta al Lago Epecuén caminando que incluyó pernoctar en sus costas fue un éxito. Los participantes disfrutaron de bellos paisajes, mucho compañerismo, un rico asado y la experiencia única de acampar por la noche bajo la luna gibosa iluminante.
Un fin de semana ideal. El recorrido se hizo con mucha tranquilidad, ya que no era competitivo y podían hacerlo incluso personas sin entrenamiento, el clima favoreció el esparcimiento y la actividad física manteniéndose templado tanto de día como de noche. Los caminantes salieron desde la oficina de Turismo en Combi y se dirigieron a la Estación de Vatteone donde descargaron su equipo de trekking y acampe y comenzaron el recorrido acompañados por el Secretario de Turismo Javier Andres, Juan José Abut y Viviana Castro. Atravesaron terrenos llanos y algunos con obstáculos naturales, practicaron escalada sobre un puente del ferrocarril, sacaron fotos, vieron colonias de flamencos y caminaron varios kilómetros intercambiando anécdotas.
Tanto los participantes como los organizadores resaltaron la hermosa experiencia de la Vuelta al Lago y agradecieron a los auspiciantes – Camping Levalle, Mundo Sport, Hotel Avenida, El Rayo y Hotel Epecuén – que colaboraron para hacerla posible