El Intendente David Hirtz y el Secretario de Turismo, Javier Andres, junto al Intendente Héctor Gay, de Bahía Blanca, y el Intendente de Coronel Rosales, Mariano Uset, realizaron el lanzamiento de la campaña de promoción turística que implementan en forma conjunta Lago Epecuén y Pehuen Co.

“Dos destinos, más vacaciones para vos”

La estacionalidad de la playa y de las termas favorece la visita a ambos lugares, en distintos momentos del año, es por eso que se lanzó esta propuesta en conjunto.

Cuando los viajeros visiten alguna de las localidades se les entregará en la oficina de Turismo un voucher para poder utilizar en los comercios adheridos de la otra ciudad, obteniendo descuentos entre el 10 y el 30% en gastronomía y alojamiento.

En Epecuén podrán utilizarse todos los días del año, excepto fines de semanas largos y vacaciones de invierno y en Pehuen Co desde el 1 de abril, hasta el 1 de diciembre de cada año.

Más información en el link: masvacaciones.com.ar

  • Twitter
  • Google+
  • Gmail
  • Delicious
  • LinkedIn
  • Facebook
  • Pinterest

Pin It on Pinterest