Esta semana se lleva a cabo desde la Municipalidad de Adolfo Alsina una nutrida programación para fomentar los valores de la cultura emprendedora, en el marco de la Semana global del emprendedor.

Este jueves 19 de noviembre tiene, además, la particularidad de ser el Día Internacional de la Mujer Emprendedora: instaurado por Naciones Unidas en 2014, con el objetivo de sensibilizar a la sociedad sobre los obstáculos en el entorno empresarial y financiero con los que todavía se enfrentan las mujeres a la hora de emprender.

Las charlas y experiencias de la cuarta jornada de “Adolfo Alsina Emprende” estarán a cargo de mujeres emprendedoras.

Cronograma del jueves 19:

14:00 – Mesa de Trabajo sobre Fabricación y comercialización de Pañales reutilizables, a cargo de Tamara Guereño  – Lucía Hinding (Apapacho Sustentable).

16:00 – Intercambio de Experiencias Emprendedoras por Analía López (La Dama de Hierro).

18:00 – Intercambio de Experiencias Procesos de diseño con enfoque regional por Ing. Carla Golbek (UPSO) – María José Machado.

20:00 – Charla de Mujeres emprendedoras en Red, disertante Claudia Lazzaro – Políticas para la Equidad Laboral, Formación para el Trabajo y Políticas de Cuidado del Ministerio – Silvia Zaballa – Coordinadora de la Región Sexta del Ministerio de las Mujeres Políticas de Género y Diversidad Sexual PBA . Facebook Municipalidad de Adolfo Alsina.