El próximo 5 de abril Rivera cumple 116 años de historia y lo celebrará desde el sábado 3 con un variado programa de actividades (con protocolos sanitarios) entrega de viviendas y sorteo de terrenos.
El sábado se inaugurará una muestra fotográfica en las vidriedas de los organismos públicos y locales comerciales, con imágenes producidas en el marco del Taller municipal de Fotografía que se lleva adelante en la Usina del arte.
Las actividades centrales del aniversario se llevarán adelante el domingo 4 de 16 a 21 horas en la Plaza San Martín donde habrá shows de música, danza y stand up.
Durante la celebración se realizará reconocimiento a instituciones y personalidades de la localidad.
Los shows artísticos estarán a cargo de : Uriel Ortiz , Morena Eckert, Agustina Borzi, Grupo estable de Danza Usina del Arte, Grupo Municipal “Caribe Dance” , Huellas Riverenses de Centro Cultural Isrealita, Yumilath Hanoi Abreu, Stand Up con Lautaro y Bautista Ayala, Antú Machado, Banda de Usina del Arte (integrada por: Adriana Seitz ,Leandro Alvarez, Leandro Martinez, Geronimo Alvarez, Mariana Recalde); y el cierre a cargo de Lucas Moggia.
Habrá también un Lechón móvil a beneficio de instituciones locales.

Entrega de viviendas y sorteo de terrenos
El lunes 5 se realizará el acto protocolar con la tradicional ofrenda floral en homenaje a los primeros pobladores y la entrega de viviendas de techo Digno y sorteo de terrenos del Plan Primero el terreno.