San Miguel Arcángel celebró su 121º aniversario con una nutrida agenda de actividades y dos jornadas llenas de tradición que resaltaron su rica cultura y su espíritu comunitario. Durante el evento, vecinos y visitantes disfrutaron de comidas típicas, danzas alemanas y murga, que pusieron en valor las raíces y tradiciones locales. Además, una colorida feria de emprendedores y la Ludoteca «Vamos a Jugar» brindaron espacios para el disfrute de grandes y chicos.

En el marco de los festejos, el Intendente Javier Andres, junto al delegado municipal de la localidad, Carlos Baier, los concejales Jorge Apud y Graciela Rodríguez; la delegada municipal de Rivera, Alba Yungblut, y el secretario de Seguridad de Adolfo Alsina, Facundo Olavarría, colocaron una ofrenda floral en homenaje a los fundadores de la localidad. Asimismo, asistieron a la tradicional Misa en Acción de Gracias que conmemoró el legado de quienes hicieron posible la creación de San Miguel Arcángel.

La celebración continuó con un reconocimiento especial a la vasta obra literaria de Alberto Bahl, autor local que ha dejado una profunda huella en la comunidad. El intendente Javier Andres, el delegado Carlos Baier y el concejal Jorge Apud, entregaron un merecido reconocimiento a Bahl por su valiosa contribución a la literatura.

El cierre de la jornada estuvo a cargo del Gran Show en vivo de Grupo Astral en la cancha parroquial, que llenó de música y alegría el escenario.

Pin It on Pinterest