Estas vacaciones nos encontramos para disfrutar una gran variedad de propuestas deportivas organizadas por la Dirección de Deportes y la Secretaría de Cultura de Adolfo Alsina con la articulación del CEF Nº28 de Carhué.

Mirá el cronograma para disfrutar estas actividades deportivas para todas las edades:

Newcom

Los días Lunes 17 y 24, Miércoles 19 y 26; y viernes 21 y 28, Newcom continúa con sus clases en forma normal destinado a adultas y adultos mayores.

13.30 a 15hs Sede CEF Nº 28, Moreno y Boulevard Roca. Carhué            

14 a 17hs. Playón Municipal de Básquet. Centenario e Hipólito Irigoyen. Carhué

Vóley indoor

El Lunes 17 tendrá lugar el Torneo de Voley indoor, destinado a niñas y adolescentes de 12 a 17 años. 

14 a 17hs Sum EP N° 12. Av. San Martin 485. Rivera.

Ludoteca

Lunes 17 «Ludoteca» Jornada recreativa destinada a niños y niñas de 4 a 12 años. 15 a 17 horas Usina del Arte .Av. San Martín y Urquiza. Rivera.

Jueves 20 «Ludoteca» Jornada recreativa destinada a niños y niñas de 4 a 12 años. 15 a 17 horas Plaza Julio Argentino Roca. Calle 25 de Mayo (entre Roca y España). Villa Maza.

Viernes 21 «Ludoteca» Jornada recreativa destinada a niños y niñas de 4 a 12 años.  15 a 17 horas «Casa de la Cultura» Mitre y Urquiza. Carhué.

Gimnasia deportiva

Los días Lunes 17 y 24 y Miércoles 19 y 26 Clases de apoyo para las alumnas de gimnasia deportiva que compiten en los Torneos Bonaerenses.

 15.30 a 17hs Sede CEF Nº28, Moreno y Boulevard Roca. Carhué.

Clase de Yoga

Martes 18 Clase de Yoga, destinada a adultas y adultos mayores. 10 a 11 horas                «Casa de la Cultura» Mitre y Urquiza. Carhué.

Gimnasia funcional

Lunes 24, Clase de gimnasia funcional, destinada a jovenes, adultas y adultos mayores.  14.30 a 15.30 horas «Casa de la Cultura» Mitre y Urquiza. Carhué.

Clase de ritmos

Martes 25 Clase de ritmos, destinada a adolescentes, jóvenes, adultas y adultos mayores.

Con la participación de los Prof. Carolina Pauntgartner, Karen Diel, José Montiel y la Prof. Del CEF Nº 28 Melisa Porta de 20 a 21 horas «Casa de la Cultura» Mitre y Urquiza. Carhué.

Vóley   

Martes 25 Encuentro recreativo de Vóley, destinado a niñas, niños y adolescentes de 9 a 15 años. 

15 a 17hs Cortada de la Plaza Nicolás Levalle.Calle Rivadavia. Carhué.

Fútbol tenis y torneo de penales

Jueves 27 Encuentro de Fútbol tenis y torneo de penales.  15 a 17 horas Plazoleta «21 de Septiembre» del Barrio A. Illia. Carhué.

Básquet 3 x 3

Viernes 28 “Torneo de Básquet 3 x 3”. Destinado a niños, niñas y adolescentes de 6 a 17 años.  14 a 17 horas  Playón Municipal de Básquet. Centenario e Hipólito Irigoyen. Carhué.

Pin It on Pinterest