En su mensaje de salutación a los vecinos de Carhué, en el 144º aniversario de la localidad, el Intendente Javier Andres destacó el trabajo junto a la comunidad en un año difícil, pero impregnado de empatía, dedicación, compromiso, compañía, responsabilidad y solidaridad: “Han sido nuestra guía y son nuestro motor”, dijo Javier Andres, Intendente de Adolfo Alsina.

El jefe comunal expresó: “Hace un año, cuando celebramos como siempre con la plaza llena, no imaginábamos lo que vendría con la llegada de la pandemia al país. Ha sido un año difícil para todos, pero a pesar de esta situación inédita hemos logrado muchos de nuestros objetivos.”

Objetivos logrados

A continuación  Andres hizo un repaso de los objetivos logrados durante 2020 “No debemos dejar que la pandemia empañe el trabajo cumplido.” Y detalló:  “Ampliamos la Red Cloacal en 30 cuadras, entregamos 30 viviendas de Techo Digno, implementamos el Plan Primero el Terreno para Carhué y, en el marco del Plan de Ordenamiento Urbano, durante el 2020 finalizamos la ejecución de la obra de 17 rotondas en los cruces de los bulevares.
En un tiempo récord terminamos juntos la primera ampliación del Hospital San Martín que logramos entre todosabrimos la Casa de Abrigo, le dimos un espacio propio al Servicio Local de los Derechos del Niño, abrimos la nueva Sede de Envión, inauguramos el Centro de Clasificación de Residuos de Carhué y el Sitio de Transferencia, y creamos la Huerta Agroecológica la Estación.
Durante la pandemia, y sumando la solidaridad de todas las entidades intermedias, acompañamos a 600 familias para garantizar la seguridad alimentaria de nuestros vecinos.
En sólo un año, y en medio de la lucha contra el Coronavirus, inauguramos el Centro de Estimulación Temprana merced a las gestiones del Club de Leones de Carhué ante Lions Internationalformamos la Mesa de Género y un Centro de Capacitación Online para todo Adolfo Alsina.”

Anuncios para Carhué

En la oportunidad Andres anunció: “Este año vamos por un gran objetivo, empezar a trabajar para terminar de asfaltar todo el Barrio Illia, y terminar con los problemas de las calles del barrio. Además, seguiremos con obras de cordón cuneta, a través del Argentina Hace y del Fondo de Infraestructura Municipal.”

Crecimiento y desarrollo del distrito

El Intendente agregó: “Estamos trabajando desde el primer día por el crecimiento y el desarrollo del distrito junto a instituciones, vecinos y diferentes actores de la comunidad, porque sabemos que tenemos que estar juntos para salir adelante. Empatía, dedicación, compromiso, compañía, responsabilidad y solidaridad han sido nuestra guía y son nuestro motor.”

Para finalizar: “Deseo que durante este año sigamos trabajando así y cada día mejor, por nuestro pueblo y por todo Adolfo Alsina. ¡Feliz Cumpleaños Carhué!

  • Twitter
  • Google+
  • Gmail
  • Delicious
  • LinkedIn
  • Facebook
  • Pinterest

Pin It on Pinterest