El Intendente Javier Andres participó, en San Miguel Arcángel, del acto por el 10° aniversario de Bomberos Voluntarios de la localidad, quienes recientemente cumplieron el logro del terreno para continuar creciendo y tener su cuartel propio.

En la ocasión, Andres se dirigió a los presentes: “Buenas tardes, quiero felicitar y agradecer a los Bomberos de San Miguel Arcángel por estos 10 años de trayectoria al servicio de la comunidad.

El viernes pasado, durante el acto protocolar, escuchaba la reseña histórica de este cuartel que surgió por iniciativa de un grupo de vecinos y que pudo concretarse gracias a la ayuda y el trabajo conjunto con Bomberos de Carhué; y quería subrayar que para el desarrollo de las comunidades la unión y el trabajo conjunto son la clave.

Hombres y mujeres, instituciones, empresas y estado, trabajando juntos.

Bomberos como institución siempre es un ejemplo de trabajo conjunto y , de algo más que quiero destacar: la preparación y capacitación permanente.

Es una institución que constantemente está creciendo y se está fortaleciendo. Y eso también necesitamos para el desarrollo. Seguir actualizándonos para poder dar cada día lo mejor.

Desde el Municipio queremos fortalecer a las instituciones y por eso hoy, a 10 años, este joven cuartel cumple otro hito: acceder a un terreno para poder seguir creciendo.

¡Felicitaciones, gracias por su compromiso y esfuerzo de cada día!”

Pin It on Pinterest