El Intendente Hirtz fue uno de los oradores en la reunión en Quinta de Olivos con el Presidente Mauricio Macri, los Ministros nacionales, la Gobernadora María Eugenia Vidal,el Gabinete completo de la provincia y 68 intendentes bonaerenses.
Hirtz afirmó que era muy “muy fuerte y muy significativo estar en Olivos nuevamente. La primera vez fue siendo legislador con treinta y cortos años en oportunidad de ser convocado por la impronta democrática del Presidente Raúl Alfonsín”.
Hirtz afirmó que “la presencia de los intendentes en este acto significa un gesto de ratificación del rumbo, de acompañamiento y de comprender las dificultades”.
“Es el camino más difícil, seguramente el más complejo y el más pesado, y es necesario llevarlo a cabo entre todos con la convicción, como dice el Presidente, que somos un equipo en la Nación, en la Provincia y en los municipios”.
María Eugenia Vidal hizo una exposición sobre el momento actual en la provincia y cerró el Presidente Macri con un sereno y prolongado análisis sobre la situación política, social, los desafíos, lo que se ha avanzado, lo que resta y una convocatoria al trabajo en equipo.
En sus discursos, Macri y Vidal citaron a Hirtz y convocaron al trabajo en equipo y celebraron la presencia del equipo completo a nivel nacional, provincial y los intendentes.