Por primera vez en la historia de Adolfo Alsina, una mujer estará a cargo de la Delegación de Rivera: Alba Jungblut.
Sinónimo de compromiso, participación y responsabilidad como ciudadana, integrante de instituciones y, desde el 2021 como Concejal de Adolfo Alsina, Alba Jungblut será Delegada Interina hasta el próximo 10 de diciembre.
“He sido, soy y seguiré siendo crítica, tanto con las gestiones como conmigo misma. El Intendente lo sabe muy bien (sonríe) porque desde que asumió, primero a través de mensajes y luego personalmente, me he comunicado con él para transmitirle aquellas cosas que veía que debían cambiar, arreglarse, desarrollarse o potenciarse; pero siempre lo he hecho ofreciendo una solución, un consejo y mi ayuda personal acerca de cómo me parecía que un problema podía resolverse”, comenzó diciendo Alba. Y continuó: “Lo que cualquier otra persona hubiese interpretado como algo “hincha”, él no sólo lo tomó sino que me convocó para integrar la lista de concejales en las última elecciones legislativas. Hoy, estoy orgullosa de que Javier vuelva a darme un voto de confianza y (vuelve a sonreír) no se haya cansado de mis mensajes y constantes propuestas.”
“Ahora todos nos tenemos que poner la camiseta de Rivera”, dijo la flamante delegada cuando el Intendente Javier Andres anunció su designación en conferencia de prensa acompañado por los concejales Jorge Apud y Yamila Patthauer, la ex Concejal Marina Imperatori y todo el equipo de la Delegación.
Andres agradeció a Jungblut “por su compromiso, por estar siempre y por asumir este desafío.” y finalizó solicitando que “acompañemos a Alba y que la ayudemos a que Rivera esté cada vez mejor. Estamos enfrentando una circunstancia imprevista. Todo cambio genera incertidumbre, pero sabemos que los cambios también son una oportunidad.”
“Las circunstancias personales que está atravesando quien se desempeñará como delegado, motivaron que adelante una decisión que tenía pensada tomar el 10 de diciembre, en caso de asumir nuevamente como Intendente“, finalizó Andres.