“Estoy muy feliz de que juntos hayamos hecho realidad la puesta en valor de la Unidad Sanitaria de San Miguel Arcángel. Esta obra la pudimos realizar gracias al aporte, la solidaridad y compromiso de todos”, dijo el Intendente Javier Andres durante la recorrida por la Unidad Sanitaria.

Junto a Carlos Baier, Delegado local; Héctor, Apolonia e Ivone de la Cooperadora de la salita; Diana Otero, Secretaria de Salud; Juan Fino, Secretario de Obras Públicas; y Sandra Venturini, Jefa de la Unidad Sanitaria el Jefe Comunal de Adolfo Alsina recorrió la Unidad Sanitaria de San Miguel Arcángel, que fue refaccionada recientemente con el trabajo conjunto de voluntarios y el Municipio.

Hoy San Miguel Arcángel cuenta con mejor accesibilidad para las ambulancias, espacio de observación/internación climatizados y consultorios que permiten responder ante una emergencia o necesidad, así como también crecer en servicios de salud. La obra permitió recuperar un sector (110 m2) que estaba en desuso y poner en funcionamiento dos habitaciones. Se arreglaron los techos, cielorrasos, humedades y rajaduras en paredes. Se instaló un termo tanque con lo cual ya se cuenta con agua caliente. También se construyó el playón de acceso para ambulancias.