A partir de mañana ‪1 de Septiembre, quienes deban salir del distrito por razones exclusivamente de Salud (consulta, estudio o intervención médica) deberán cumplir un nuevo protocolo de cuidados, y no estarán obligados a realizar aislamiento por *14 * días al regreso.

En San Miguel Arcángel se evaluará nuevamente la posibilidad de establecer un Puesto de Control de Acceso.

  • Twitter
  • Google+
  • Gmail
  • Delicious
  • LinkedIn
  • Facebook
  • Pinterest

Realizaremos nuevamente jornadas de concientización sobre la implementación de protocolos con bares y gimnasios.

Más que nunca tenemos que redoblar los cuidados fundamentales: distanciamiento social, uso de barbijo casero, no compartir el mate y mantener un lavado frecuente de manos.

Según informó hoy el Gobierno de la Provincia, Adolfo Alsina es uno de los 32 municipios que continúa en Fase 5.

El Decreto Nacional 714/2020  establece la medida de “distanciamiento social, preventivo y obligatorio” que regirá desde el día 31 de agosto hasta ‪el día 20 de septiembre ‪de 2020, inclusive.

El Artículo 4 del Decreto establece Límites a la Circulación. “Queda prohibida la circulación de las personas alcanzadas por la medida de “distanciamiento social, preventivo y obligatorio” dispuesta por el artículo 2°, por fuera del límite del aglomerado, departamento o partido donde residan, salvo que posean el “Certificado Único Habilitante para Circulación – Emergencia COVID-19” que las habilite a tal efecto.”

 

El Artículo 24, establece Límites a la Circulación de Personas. “En ningún caso podrán circular las personas que revisten la condición de “caso sospechoso” ni la condición de “caso confirmado” de COVID-19, conforme definiciones establecidas por la autoridad sanitaria nacional, ni quienes deban cumplir aislamiento en los términos del Decreto N° 260/20, su modificatorio y normas complementarias.

Pin It on Pinterest