• Twitter
  • Google+
  • Gmail
  • Delicious
  • LinkedIn
  • Facebook
  • Pinterest
El Intendente David Hirtz firmó un convenio con Roberto Gigante,Ministro de Infraestructura de la Provincia para continuar con las obras de cordón.
El convenio por $6.281.859 tiene por objetivo realizar las obras complementarias de cordón cuneta, cordón emergente y badenes.
Un año con obras de cordón en todo el distrito

Durante el 2017 el Municipio llevó adelante obras de cordón cuneta y cordón rambla en todo el distrito. Aquí una descripción localidad por localidad:
En Carhué 19.500 mts. lineales de cordón cuneta y 4320 mts. de cordón rambla. Esto significa 116 cuadras de la ciudad.
En Rivera 5030 mts. lineales de cordón cuneta y 200 mts. lineales de cordón rambla, equivalentes a 27 cuadras.
En San Miguel Arcángel un total de 8 cuadras, mientras que en Villa Maza 3165 metros lineales de cordón, un total de 29 cuadras. De las cuales, al momento, hemos finalizado 19.

Pin It on Pinterest