En su recorrido por el distrito, el Intendente de Adolfo Alsina, Javier Andres, visitó la Unidad Sanitaria de San Miguel Arcángel.
Junto a la doctora Sandra Venturini, y el Delegado Municipal, Carlos Baier, recorrieron las instalaciones recientemente refaccionadas, mientras dialogaban sobre la situación actual, las necesidades y el trabajo que llevan adelante.
Puesta en valor: recordamos que la Municipalidad junto al aporte solidario de la comunidad y el trabajo de voluntarios realizó obras de refacción, mantenimiento y ampliación de la Unidad Sanitaria. Por estas acciones, hoy cuenta con mejor accesibilidad para las ambulancias, espacio de observación/internación climatizados y consultorios que permiten responder ante una emergencia o necesidad, así como también crecer en servicios de salud. La obra permitió recuperar un sector (110 m2) que estaba en desuso y poner en funcionamiento dos habitaciones. Se arreglaron los techos, cielorrasos, humedades y rajaduras en paredes. Se instaló un termo tanque y se construyó el playón de acceso para ambulancias.