• Twitter
  • Google+
  • Gmail
  • Delicious
  • LinkedIn
  • Facebook
  • Pinterest
El Intendente David Hirtz entregó el certificado a los tres ganadores de la primera edición del Concurso “Activar. Nuestro Primer Proyecto”.
Los tres ganadores son alumnos del curso de tornería en madera que se dictó en Rivera: Kees, Darío Oscar “Torneado de madera”, López, Raúl A. “tornero de Madera” y Pérez, Victor Manuel ” En torno a la madera”.
Cada uno de los proyectos ganó un premio por $15.000 en concepto de herramientas.
El concurso “Activar: Nuestro Primer Proyecto” se aprobó este año para apoyar el esfuerzo de los jóvenes emprendedores locales que se han formado en los cursos de Formación Profesional y/o Capacitación Laboral Agraria.
El objetivo es brindar apoyo económico para fomentar emprendimientos que generen empleo genuino. Será a partir de un fondo especial de asistencia económica para los jóvenes emprendedores locales que se han formado en los cursos de Formación Profesional y/o Capacitación Laboral Agraria, que continúan viviendo en este municipio y que tienen interés en desarrollar proyectos productivos en el distrito de Adolfo Alsina;
Pueden participar del concurso alumnos regulares de un Curso de Formación Profesional, Séptimo año de la Tecnicatura en Producción Agropecuaria, o de Capacitación Laboral Agraria en el Partido de Adolfo Alsina;que tengan una residencia mínima de dos años en el Partido y no registren deudas municipales.
La inscripción se realiza desde el primer día hábil de octubre al último día hábil de noviembre de cada año.
El Jurado evaluador está compuesto por un representante del Departamento Ejecutivo, un representante del Honorable Concejo Deliberante, un representante del Consejo Escolar, un representante de la Jefatura Distrital de Educación de Adolfo Alsina un representante de la Inspección de Enseñanza Agraria, y un representante de la Mesa Distrital del Consejo Provincial de Educación y Trabajo de Adolfo Alsina.

Pin It on Pinterest