El Intendente David Hirtz junto a Juan de Ortúzar, Presidente del Honorable Concejo Deliberante se reunieron con el Administrador de Vialidad , Ing. Mariano Campos para conocer el avance de la ruta 60 , solicitar avance en el programa de cordón cuneta, asistencia para el arreglo de caminos rurales y la necesidad de comenzar a asfaltar la ruta que conecta Rivera y Maza.
Durante la reunión conversaron sobre el estado y avance de la repavimentación de la Ruta 60, los tramos 2 y 3, obras accesorias que fueron solicitadas: la rotonda en la papelera, la repavimentación de la zona del frigorífico hasta la entrada de Carhué. Los proyectos técnicos están listos y quedaría acordar costos y tiempos para su ejecución.
En cuanto a la solicitud de asistencia para mantener los caminos rurales, Campos informó que a mediado de año el organismo realizará una licitación que le permitirá acceder a la maquinaria necesaria para asistir a mecanismos.
Al mismo tiempo el Administrador de vialidad señaló que la pavimentación de la ruta que conecta Rivera – Villa Maza no entraría en el ejercicio de este año de Vialidad, por lo que deberá ser solicitada por otras vías.