El Escribano General de Gobierno, Marcos Rospide, la Escribana Adscripta, Silvina Vargas junto al Intendente David Hirtz y el Subsecretario de Gobierno del Municipio encabezaron el acto.
Con un clima de emoción, de familias que lograban por fin el título de su casa, se firmaron 76 escrituras y se entregaron 22. Las escrituras firmadas corresponden a la Ley 10.830, una a la Ley 24320 y siete al Instituto de la Vivienda.
Mientras que todas las escrituras entregadas, salvo una que pertenece al Instituto de la Vivienda, correspondían a la Ley 10.830.
Estamos casi terminando de cumplir con este compromiso que habíamos tomado con los vecinos del barrio cuando iniciamos la gestión de lograr después de 30 años avanzar con la escrituración de sus viviendas” afirmó el Intendente Hirtz en referencia a que la gran mayoría de las escrituras son del Barrio Illia.
Este es el segundo acto que se realiza durante este año, cuando en el primer semestre se entregaron150 escrituras.
A partir de estas entregas sólo restará solucionar la entrega de escrituras de 30 casas para completar la totalidad del barrio y es en esa gestión que continúa trabajando el Municipio.