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La Municipalidad abrió una línea telefónica exclusiva para reclamos de alumbrado público. De lunes a viernes de 6 a 12hs los vecinos podrán canalizar sus reclamos a través del teléfono 02923 566957.
Publiluz, que atiende todo lo referido a alumbrado público y luminarias, funciona en la oficina de Servicios Públicos con atención al público que en el Corralón de Carhué.

Gestión de reclamos

Por otra parte, el Municipio recientemente abrió en su sitio web www.adolfoalsina.gov.ar , un canal formal para que los ciudadanos puedan hacer sus reclamos.
Para esto deberán registrarse con su nombre, número de teléfono y mail. Estos datos son fundamentales para que se los pueda mantener al tanto del estado de avance del reclamo o solicitud realizada
Al momento de ingresar un reclamo la persona puede seleccionar la opción adecuada en un menú que esquematiza las diferentes posibilidades.
Luego podrá hacer una descripción y ampliar información de su caso fundamental y proporcionar información del lugar del reclamo. Dato fundamental para su resolución.
El reclamo automáticamente llega al responsable del área según la opción seleccionada previamente del menú.
En caso que el ciudadano concurra personalmente a la Municipalidad o a cualquiera de sus dependencias, quien lo atienda cargará este reclamo en este sistema de gestión, con el fin de unificar, mejorar procesos y poder realizar estadísticas.
Para esto desde el municipio están trabajando desde hace algunos meses en la preparación de las áreas en el manejo del sistema.
Desde el municipio aseguran que este sistema permitirá dejar registro de las diferentes problemáticas y brindar cada día mejores soluciones a todos los ciudadanos del distrito.

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