Por un lado, se firmarán 86 escrituras de las cuales su mayoría corresponde a la Ley 10.830, una a la Ley 24320 y siete al Instituto de la Vivienda.
Por otro lado, se entregarán 22 escrituras correspondientes a la Ley 10.830 salvo una que pertenece al Instituto de la Vivienda.
Durante los próximos días se notificará a las familias que recibirán las escrituras propietarias y se informará la documentación con la que deberán concurrir:
Todos aquellos que estén citados a firmar su escritura deberán concurrir con su DNI, constancia de CUIT/CUIL/CDI y fotocopia de los mismos. En caso de que concurran firmantes de estado civil divorciado, deberán hacerlo con copia simple de la sentencia de divorcio, y en caso de quienes lo hagan en carácter de apoderados deberán presentar testimonio del poder.
En el caso de las entregas de escritura, solamente tendrán que concurrir con el DNI original.
Una gestión que avanza
Este acto de entrega de escrituras complementa el acto realizado durante la primera parte del año en el que se entregaron 150 , en su mayoría correspondientes al Barrio Arturo Illia
En este sentido, Hirtz manifestó: “Estamos casi terminando de cumplir con este compromiso que habíamos tomado con los vecinos del barrio cuando iniciamos la gestión de lograr después de 30 años avanzar con la escrituración de sus viviendas”.
Desde la Secretaría de Gobierno continúan las gestiones para regularizar la situaciones propietarias de todos los vecinos del distrito.