La Municipalidad de Adolfo Alsina llegó a las 1.000 castraciones gratuitas de mascotas, merced al gran trabajo de los profesionales veterinarios y voluntarios que trabajan, en todo el distrito, en el marco de la Campaña de Castración y Vacunación Antirrábica para perros y gatos, machos y hembras.
De esta forma, en ocho meses se superó en un 20% la cantidad de castraciones realizadas durante todo el año 2020.
El Intendente, Javier Andres, se hizo presente en la casilla de castración de la ciudad de Carhué para felicitar al equipo a través del encuentro con Alejandra Vicente, Directora de Bromatología de Adolfo Alsina.
Andres luego publicó en sus redes sociales un mensaje de felicitaciones al equipo y de agradecimiento a la comunidad por el compromiso:
«¡Llegamos a las 1000 castraciones!
Gracias a todos los vecinos y vecinas que con mucha responsabilidad llevaron a sus mascotas a las jornadas de castración en todo el distrito.
El año pasado, en plena pandemia, pudimos alcanzar las 800 y hoy terminando agosto hemos alcanzado las mil. Quiero felicitar a todo el equipo de Bromatología y a los voluntarios y voluntarias que participan de cada una de las jornadas.
El trabajo en castraciones, vacunación antirrábica y promoción de la adopción responsable es fundamental.»