La Municipalidad de Adolfo Alsina, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, presenta actividades en todas las localidades del distrito para darle la bienvenida a la primavera.

En el marco de “Hola, Primavera” el 19 de septiembre en Carhué se realizará el Taller de Percusión a cargo del Prof. Juan Pablo Lodos en el Frente Costero a partir de las 15 hs. Posteriormente se presentará la banda de rock nacional Cable a Tierra, y la DJ Juana Vincent.

El 24 de septiembre en San Miguel Arcángel habrá Voley-Fútbol, cantina a cargo de 5° año del anexo 3 y la escuela N° 6 y música en vivo con Cumbia Santuli, todo a partir de las 18:30 en el Salón Parroquial.

El 25 de septiembre en Gascón, a partir de las 15:30 se realizarán intervenciones artísticas a cargo del taller de dibujo, y habrá juegos y música al aire libre. Todas las actividades tendrán lugar en el Parque de los Niños.

El 26 de septiembre Rivera celebrará la llegada de la primavera a partir de las 19:30 con Feria de Emprendedores, Exposición de Trabajos de los alumnos de los talleres de la Usina del Arte. En tanto que, a las 21:30 se presentará en vivo la banda Gadú y habrá servicio de cantina a cargo de Jóvenes en Trama. Las actividades se realizarán en Plaza San Martín.

Para cerrar “Hola, Primavera”, el 3 de octubre en Villa Maza, habrá Karaoke al aire libre, Feria de Artesanos, Feria del Plato y música en vivo con Cumbia Santuli en Plaza Gral. Roca a partir de las 15 hs.

Todas las actividades propuestas se llevarán a cabo respetando los protocolos vigentes por la pandemia de Covid-19.