• Twitter
  • Google+
  • Gmail
  • Delicious
  • LinkedIn
  • Facebook
  • Pinterest
El Intendente Javier Andres junto al Ministro de Seguridad Bonaerense Sergio Berni

El Intendente Javier Andres recibió a Sergio Berni, Ministro de Seguridad de la provincia, quien entregó 5 nuevos móviles que serán destinados a los ámbitos urbanos de Adolfo Alsina. 

“Es una alegría recibir nuevamente al Ministro quien está cumpliendo con su palabra de entregar los  móviles que estaban comprometidos” afirmó el Intendente Javier Andres. 

Estos móviles completan los  3 que entregó el ministro en marzo para zona rural. 

“Hemos completado el 100% de los patrulleros rurales y hoy dotamos a Adolfo Alsina de móviles para el trabajo urbano” aseguró Berni. 

De la entrega de móviles participaron también Federico Montero, Director Prov. de Fiscalización y Control,  Diego Echaide, Comisario Inspector Jefe de Policía de Comunal, José Ismael Gil  Comisario general Superintendente región interior oeste II ; y las concejales María de los Ángeles Fernandez y Ana Clara Uribe Echevarría. 

Anuncios en seguridad 

El Intendente junto a Facundo Olavarría, Secretario de Seguridad local, plantearon al Ministro la situación y necesidades en materia de seguridad de las diferentes localidades del distrito.

Luego de la reunión el Ministro anunció en conferencia de prensa que se instalará en Epecuén una Comisaría móvil y la creación de un barrio de policía que constará de aproximadamente  100 viviendas destinadas a aquellos efectivos que vienen a prestar servicios al distrito. 

” Está dando resultado el trabajo conjunto que venimos haciendo el municipio y la provincia” afirmó Berni y agregó “En poco tiempo hemos resultó cosas importantes para Adolfo Alsina y por eso las gracias al Intendente” 

Por otra parte el Ministro junto al Intendente aseguraron que con el Fondo de seguridad se realizará la inversión en cámaras de seguridad para que todo el distrito esté integrado en el sistema de video vigilancia. 

Por último, el ministro anunció que ya se adjudicó la licitación de drones para la vigilancia en ámbito rural que es fundamental para distritos tan extensos como el nuestro. “Este sistema de vigilancia será un antes y un después en la historia de la policía rural”  concluyó el ministro. 

Pin It on Pinterest