La temporada de verano 2025 en Carhué finalizó con un balance positivo en cuanto a ocupación, afluencia de turistas y niveles de satisfacción. Según los datos relevados por la Secretaría de Turismo, registró un 70% de ocupación los fines de semana y un 57% durante toda la temporada, consolidándose como un destino elegido para el descanso y el turismo termal.
Uno de los indicadores más relevantes fue el alto nivel de satisfacción de los visitantes: más del 90% expresó su intención de volver a Carhué, reflejando la calidad de la oferta turística y la calidez en la atención
En cuanto a las visitas a las ruinas de Villa Epecuén, durante enero se contabilizaron 4.600 turistas, mientras que en febrero la cifra fue de 3.200 visitantes.
Perfil del visitante
Los datos relevados indican que la mayoría de los turistas que visitaron Carhué en esta temporada fueron parejas (69%), seguidos por familias (16%) y grupos de amigos (8%). En cuanto a las edades, el 60% de los visitantes tiene entre 26 y 50 años, el 31% más de 50 años y el 9% hasta 25 años.
Además, Carhué recibió turistas de diversas regiones del país: el 52% provino de la provincia de Buenos Aires, el 17% de CABA, el 14% del Gran Buenos Aires, el 11% de otras provincias y el 6% de La Pampa.