Frente al aumento del número de contagios en la provincia y en las ciudades de nuestra región la Municipalidad de Adolfo Alsina, junto al grupo “Generando Conciencia” de la Red de Municipios Cooperativos, organiza una  campaña informativa y de concientización, que tiene la característica de realizarse en forma conjunta y complementaria entre municipio y comunidad.

El primer encuentro sobre PREVENCIÓN DE COVID 19 estará a cargo del equipo del Hospital San Martín de Carhué, integrado por el Dr. Marcelo Lanzilotta, la Bioq. María Julia Raffin y la Psicóloga Carla Zarub, y será el próximo jueves 17 de setiembre 2020 a las 19.30 horas.

La propuesta se transmitirá a través de plataforma meet, con conexión al Facebook de la Municipalidad de Adolfo Alsina.

TEMAS: Situación actual – Cómo prevenir el contagio – Nuevas medidas – Qué es un análisis de PCR- Cuidado solidario entre todos.

La iniciativa se la considera continuación de actividades realizadas al inicio y durante la pandemia por Municipio, grupo UBUNTU, grupo Generando Conciencia, docentes e instituciones.

El objetivo es contribuir a mejorar los conocimientos sobre cómo prevenir el COVID 19 y enfermedades relacionadas, y aportar a la concientización de los vecinos de Adolfo Alsina a través de estrategias de difusión y capacitación.