Guillermo Besagonill, Coordinador de Desarrollo Productivo Local de la Oficina de Empleo Adolfo Alsina, en la Provincia de Buenos Aires, se reunió con integrantes de la Cámara de Empresas de Mensajería de Motos y Afines de la República Argentina (CEMMARA).

Durante el encuentro, se abordaron diversos temas de relevancia para el sector y el municipio, con el objetivo de fortalecer y proteger la actividad de los emprendedores de la motomensajería. Uno de los puntos destacados fue la puesta en marcha para la firma de un convenio de capacitación y formación empresarial para el sector de entregas y delivery.

Esta iniciativa tiene como finalidad impulsar el crecimiento y la profesionalización de los emprendedores de la motomensajería, brindándoles herramientas y conocimientos necesarios para desarrollar sus actividades de manera eficiente y segura.

Asimismo, se destacó la importancia de la articulación público-privada como mecanismo fundamental para promover el crecimiento y la sustentabilidad del sector y de la actividad económica de la localidad.

Se acordó trabajar en conjunto con el objetivo de generar un entorno propicio para el desarrollo y formalización de las empresas independientes de mensajería de motos y afines, fomentando el impulso económico en la región.

Por último, se estudiaron los beneficios de promover la representación sectorial en la zona, con el propósito de tener una gestión articulada y fortalecida frente a los desafíos y oportunidades que se presenten en el ámbito local.

Esta representación permitirá canalizar las inquietudes y necesidades del sector, así como colaborar activamente en la búsqueda de soluciones y mejoras para el desarrollo de la motomensajería en la Provincia de Buenos Aires.

  • Twitter
  • Google+
  • Gmail
  • Delicious
  • LinkedIn
  • Facebook
  • Pinterest

Pin It on Pinterest