El Municipio lanzó la campaña de vacunación masiva contra coronavirus “Adolfo Alsina Vacunate”. Se trata del plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el COVID – 19 en nuestro distrito.

En esta primera instancia priorizará a los grupos con mayor vulnerabilidad frente al virus: mayores de 60 años, personal de salud, personal de seguridad, docentes y auxiliares; y personas entre 18 y 59 años con enfermedades preexistentes. En todos los casos se solicitará acreditación.

La vacuna se administra mediante una inyección en el músculo de la parte superior del brazo y requiere de 2 (dos) dosis, con un intervalo mínimo entre 21 a 28 días entre cada dosis dependiendo de cada vacuna.

El operativo de organización y vacunación tendrá lugar en la Escuela Nº 3 de Carhué y en el Hospital San Martín de la cabecera del partido.

Para recibir la vacuna inscribirse en www.vacunatepba.gba.gob.ar. En caso de necesitar ayuda acercarse a la Escuela Nº 3 de Carhué de Lunes a Viernes de 09.00 a 14.00, y a todas las Delegaciones Municipales del Distrito.