Se realizó el conversatorio sobre agroecología en la Chacra Experimental
por Paula Delrieux | Dic 7, 2021 | Novedades |
El Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires llevó
adelante el conversatorio sobre agroecología en la Chacra Experimental de Carhué del que participaron la Secretaría de Producción, productores del distrito, técnicos de INTA de distintas agencias, el grupo de productores agroecológicos Raíces del Sudoeste y autoridades del Ministerio. Los temas fueron los procesos y prácticas agroecológicas.