En Acto Público encabezado por la Intendente Interina de Adolfo Alsina, María
  • Twitter
  • Google+
  • Gmail
  • Delicious
  • LinkedIn
  • Facebook
  • Pinterest
de los Ángeles Fernández, se llevó a cabo en las instalaciones de la Sociedad Española de Villa Maza el sorteo de terrenos en el marco del «Plan Primero el Terreno»; participaron: el Delegado Fernando Volpe y el Agrimensor Municipal, Fabio Robilotte.

Los inscriptos se hicieron presentes en el acto, realizado ante el Escribano Público Bruno Maugeri, para dar tratamiento al sorteo de pre- adjudicación de ocho (8) terrenos. En primer lugar se sortearon ocho (8) pre-adjudicatarios titulares y en segunda instancia se procedió al sorteo de ocho (8) pre-adjudicatarios suplentes.

  • Twitter
  • Google+
  • Gmail
  • Delicious
  • LinkedIn
  • Facebook
  • Pinterest

La Municipalidad de Adolfo Alsina procederá, en los próximos días, a solicitar los informes correspondientes para verificar que las personas que salieron sorteadas cumplan con todos los requisitos administrativos y, así, obtener la adjudicación del terreno correspondiente.

Pin It on Pinterest