Se encuentra abierta la inscripción para el Taller de Fotografía con Celular para Emprendedores que dictará la docente y fotógrafa Elizabeth Chernischuk.
El mismo se realizará en dos modalidades: presencial y virtual. Los cupos son limitados y no se requieren conocimientos previos de fotografía. Está dirigido a todo aquel que tenga un emprendimiento y quiera aprender a mejorar sus fotos con un fin comercial, es decir para aprender a mostrar los productos o servicios que comercializa.
El objetivo es que los participantes aprendan a tomar imágenes con estética profesional utilizando el dispositivo del que dispongan: teléfono celular o Tablet (no se trabajará con cámaras fotográficas de ningún tipo), para poder así exhibir sus productos en redes sociales y/o páginas web. Se brindarán los conocimientos para que el participante aprenda a usar la cámara de su dispositivo y también a usar una aplicación que mejore el rendimiento de la cámara del celular.
La modalidad presencial contará con el máximo de participantes permitidos por el protocolo de seguridad e higiene por COVID – 19; en tanto que para el resto de los participantes la modalidad será virtual. Cabe destacar que la clase será transmitida en vivo para que todos los participantes accedan a los mismos contenidos simultáneamente.
Para participar se necesita: contar con un teléfono celular y tener acceso a internet aquellos que cursen de manera virtual.
Inscripción en:
www.adolfoalsina.gov.ar/cultura
E-mail: cultura@adolfoalsina.gov.ar
Cel: (02923) 648066