Omar Sewald, miembro activo de la colectividad de los Alemanes del Volga, les enseñó a Jóvenes en Trama sede Carhué el milenario juego de los alemanes del Volga: el kosser.
La historia, el origen y consejos para llevarlo a la práctica, además de práctica en la cancha de Carhué fueron los conceptos y técnicas que Sewald compartió con los Jóvenes.
En tanto que, Luis Figueroa se incorporó como nueva figura de talleristas a Jóvenes en Trama para dictar un taller que comenzó en el mes de octubre y tendrá continuidad hasta fines de noviembre. Los jóvenes están adquiriendo conocimientos básicos de mantenimiento, desde lo más simple que es el cambio de un foco al arreglo de una pared, cuidados y precauciones sobre electricidad doméstica, instalaciones y muchos consejos más.
Con María José Díaz, diseñadora textil, también en el transcurso de octubre y noviembre recibirán capacitación sobre el tema y cómo llevarlo a la práctica. En este taller de arte textil aprenden principios básicos de moldería, corte y confección, tipos de telas y tendencias; así se fomenta la coordinación, concentración, independencia y el orden, entre otras cosas.